Este programa permite la capacitación y certificación por competencias de trabajadores de compañías, desarrollándose en base a los lineamientos del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, permitiendo a las empresas implementar un "sistema de certificación por competencias" para mejorar los índices de productividad y seguridad, logrando cumplir con uno de los principales requisitos para la certificación ISO 9001:2015.
Operador de proceso molienda y clasificación.
Operador proceso flotación.
Operador de procesos de espesamiento y filtrado.
Operador en manejo de relaves.
Operador en preparación de muestras.
Operador en laboratorio metalúrgico.
Operador de procesos hidrometalúrgicos de cobre.
Operador de PAD de lixiviación de minerales auríferos.
Operador de procesos CIP y CIL de minerales auríferos.
Operador de procesos Merriel Crowe.
Mantenedor de plantas y procesos metalúrgicos.
Inspector de seguridad y salud ocupacional.
Inspector ambiental.
Monitor ambiental.
Reconoce y acredita las habilidades técnicas de tus colaboradores o tu propia experiencia laboral. Con CETEMIN puedes certificar lo que sabes y complementar con cursos de capacitación técnica orientados al sector minero, industrial o comunitario. Formación con respaldo oficial y enfoque práctico.
Ofrecemos programas a medida para empresas que necesitan elevar el nivel técnico de sus equipos. Capacita en áreas como mantenimiento, operación, seguridad y procesos productivos. Nuestros cursos están diseñados para ser aplicables de inmediato.
Impulsa el crecimiento de tu organización con un programa certificado por instituciones autorizadas. CETEMIN facilita procesos de evaluación práctica, retroalimentación y emisión de constancias oficiales de competencia laboral. Aumenta la competitividad de tu organización con formación formalizada.
Uso de Cookies
Este sitio web utilzia cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para obtener más información, puede ingresar a nuestra Política de seguridad.