google-site-verification=KvfD0QGdxcOEPvsvPbwLcmf4IBm3Lkryz6OxJUY7Ges Cetemin

Libro de reclamación

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.

Martes, 28 de marzo de 2023

CETEMIN

R.U.C 20155945860

Ctra. Central km.29, Chosica

Nombres
Apellidos
Domicilio
RUC
Empresa
Tipo de documento
Número de documento
Teléfono
E-mail
Nombre del padre o la madre (para el caso de menores de edad)
Si el reclamo tiene un monto cuantificable, ej. monto de pensiones.
Descripción
Nombre de la unidad, programada o curso
Selecionar una sede
Tipo de reclamo o queja
Detalle
Pedido

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios: o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

Adjuntar documento

Peso máximo 10mb

La formulación de reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

¿Qué es lo que estas buscando?

BÚSQUEDAS FRENCUENTES

Al continuar navegando este sitio, usted acepta los términos y condiciones de uso de cookies

OK