Preguntas Frecuentes

Esquina de banner

Convenios

Mejores oportunidades para insertarse en el mercado laboral

En CETEMIN entendemos lo fundamental de la continua capacitación de nuestros alumnos para potenciar sus habilidades y destrezas mediante convenios y/o alianzas con instituciones internacionales para acceder a entrenamientos intensivos para ser más competitivos en el ámbito laboral e incrementar su red de contactos.

 

MINE CLASS

 

Alianza con Mine Class, que es una plataforma chilena especializada en educación virtual en minería, brinda cursos de desarrollo y formación en capacidades relacionadas a la industria minera.

 

Ingresa al Link: bit.ly/3pKxnti

 

PROXIMITY

 

Alianza con Proximity, empresa peruana especializada en servicios de capacitación, educación y entrenamiento con tecnologías de la información y comunicación como realidad virtual.

 

Nuestros estudiantes de carreras técnicas ahora podrán aprender habilidades y adquirir competencias con una nueva herramienta capaz de simular diversos escenarios y actividades.

 

Link: https://medium.com/.../cetemin-y-proximity-forman-alianza...

 

En CETEMIN nuestro motor de acción son nuestros estudiantes y egresadospor ello buscamos fortalecer el vínculo con los egresados conectándolos con las mejores empresas del país para acceder a las oportunidades laborales que estas ofrecen, según sus requerimientos  y necesidades.

 

Reafirmamos nuestro compromiso de promover la empleabilidad de nuestros egresados y la formación del capital humano al servicio del Perú gestionando convenios con las siguientes empresas:

 

A K Drilling International S.A.

IESA S.A.

Master Drilling Perú SAC

Compañía Minera Antamina S.A.

Tumi Contratistas Mineros S.A.C.

RCS Capital Humano EIRL

Hudbay Perú S.A.C.

COSAPI S.A.

Asociación Ferreycorp

Alfred H Knight del Perú S.A.C.

Centro de Especialización Ambiental S.A.C. - CENESAM S.A.C.

Industria Peruana Concretera SAC – INPECON SAC

Maquinera SAC

RESEMIN

Robocon

Tecnomina

 

*CETEMIN otorga beneficio a los trabajadores y familiares directos de las empresas mencionadas: Descuento de 10% en las mensualidades de nuestras carreras técnicas.

 

¿Qué es lo que estas buscando?

BÚSQUEDAS FRENCUENTES

Imagen de cookies

Al continuar navegando este sitio, usted acepta los términos y condiciones de uso de cookies

OK