Atención al alumno

Esquina de Banner

Politíca de cobranzas y lugares de pago

Política de cobranzas corporativas - Formación Continua

La política de cobranzas corporativas para la Formación Continua es un procedimiento que facilita el monitoreo y control del pago oportuno de las cuotas académicas. Estableciendo mecanismos de cobranza, brindando facilidades y sanciones según fuera el caso.

Política de cobranzas corporativas

Política de cobranzas y tarifario - Carreras Técnicas

La política de cobranzas y tarifario establece el compromiso y obligación para el pago oportuno de la pensión estudiantil, asegurando el desarrollo del servicio educativo, CETEMIN brinda facilidad de pago en cuotas.

El pago de la pensión y/o servicios se realiza exclusivamente en bancos y en sus respectivos medios electrónicos. Se concede el plazo de siete (7) días hábiles siguientes al vencimiento de cada cuota, sin mora en los siguientes casos: rechazo del cargo en tarjeta de crédito, por rechazo del cargo en cuenta corriente, cheque o falta de pago de la pensión. Pasado el plazo se aplicarán intereses moratorios.

Transcurridos catorce (14) días del vencimiento del pago (primer día hábil de cada mes), CETEMIN iniciará el proceso administrativo para el pago de la deuda o, en su defecto, procederá con el procedimiento correspondiente para la publicación de la deuda en INFOCORP.

El estudiante que efectúe el pago total de las pensiones antes del primer día de clases recibirá un descuento por pronto pago, equivalente al 10% del total.

¿Qué es lo que estas buscando?

BÚSQUEDAS FRENCUENTES