Banner admisión cetemin
Volver a listado

Examen de admisión

Solicitar información

En el Instituto CETEMIN te ayudamos a cubrir parcialmente tu carrera técnica. Gracias a este programa varios alumnos talentosos y de bajos recursos financian sus estudios y acceden a una educación de calidad.

Fondo Cetemin

El FONDO CETEMIN brinda financiamiento parcial para cubrir la matrícula, alojamiento, alimentación y cuotas mensuales; a través de contratos de ingresos compartidos, apostando por la capacidad y talento del estudiante de generar ganancias a futuro.

Para iniciar tu postulación al Fondo CETEMIN, debes unirte a la plataforma web de nuestro socio LUMNI, ingresando a la siguiente página: https://www.lumniportal.net

Crédito Komodo

El Crédito Educativo KOMODO te ayuda a cubrir las cuotas mensuales de tu carrera técnica. Komodo se toma por ciclos: Inicias solicitando el crédito de un ciclo. Después, si realizas tus pagos puntuales a KOMODO, podrás solicitar el financiamiento del segundo ciclo o ciclos restantes.

Para iniciar tu postulación al Crédito Educativo KOMODO, debes ingresar a https://www.komodo.pe/web, completar el formulario en línea y cargar los documentos (requisitos) en “Tu Portal”.

Quiero más información

Nombres
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Ingrese número de documento
RUC
Empresa
Mensaje

¿Qué es lo que estas buscando?

BÚSQUEDAS FRENCUENTES

Imagen de cookies

Al continuar navegando este sitio, usted acepta los términos y condiciones de uso de cookies

OK