Capacite a su equipo para ejecutar la secuencia completa de operaciones en planta, incluyendo trituración, molienda, flotación, filtrado y sedimentación, siguiendo procedimientos estandarizados y cumpliendo con la normativa de seguridad minera vigente.
El curso de planta concentradora de CETEMIN brinda las herramientas necesarias para operar sistemas de molienda, flotación y filtrado dentro del proceso metalúrgico. A través de una metodología práctica, los estudiantes aprenden sobre control de procesos, análisis de muestras y seguridad industrial. En Lima y Arequipa, este curso de planta concentradora incluye simulaciones reales, supervisión profesional y certificación CETEMIN, garantizando empleabilidad en el sector minero-metalúrgico.
El curso de procesamiento de minerales de CETEMIN está diseñado para capacitar en operaciones de concentración, separación y recuperación de minerales. En nuestras sedes de Lima y Arequipa, los participantes realizan prácticas guiadas por expertos, utilizando equipos industriales y software de monitoreo. Este curso de procesamiento de minerales fortalece tus habilidades técnicas y te prepara para desempeñarte en plantas de producción minera.
El curso de metalurgia minera ofrece conocimientos especializados en control de procesos metalúrgicos, análisis químico y gestión de residuos. En Lima y Arequipa, CETEMIN proporciona una experiencia formativa completa con docentes de trayectoria en el sector. Al culminar el curso de metalurgia minera, obtendrás una certificación oficial y mayores oportunidades laborales dentro de la industria minera peruana.
Uso de Cookies
Este sitio web utilzia cookies para mejorar su experiencia de navegación. Para obtener más información, puede ingresar a nuestra Política de seguridad.