Campus Lima: Alberto Benavides de la Quintana
SOBRE NUESTRO CAMPUS
PRESENTACIÓN

Encuentra nuestro campus en Chosica, ubicado en calle Camino Real s/n, Carretera Central Km 29, Chosica. Estamos ubicados entre el club El Bosque y el colegio Beata Imelda.
Teléfono: (051) 702-6055

PROGRAMAS QUE ESTUDIARÁS AQUÍ

CARRERAS TÉCNICAS EN 8 MESES

En solo 8 meses conviértete en un experto en cualquiera de nuestras carreras técnicas.
Recuerda que nuestro innovador modelo educativo se basa en 50% práctica y 50% teoría.

Área de minas

Área de medio ambiente & seguridad:

TITULACIÓN POR EXPERIENCIA

Si no tienes un título técnico, pero cuentas con más de 3 años de experiencia trabajando en el sector minero o industrial, puedes obtenerlo en este programa.

CURSOS DE CERTIFICACIÓN

Inscríbete en nuestros cursos de 2 meses para ser un experto en:

OPEN CAMPUS

Aprovecha la oportunidad especial de conocer nuestro campus y vivir la experiencia CETEMIN:

BENEFICIOS

Gracias a nuestro moderno modelo educativo este campus te ofrece los mejores beneficios para un mejor desarrollo profesional.

¿CÓMO LLEGAR?

Estamos ubicados en la Carretera Central entre el km. 29. (Entre el club El Bosque y el colegio Beata Imelda).

MAPA