fbpx
Centro de Idiomas
CENTRO DE IDIOMAS

En la actualidad es muy importante el uso del idioma inglés en la educación; no interesa si es en el nivel inicial, primaria, secundaria, técnica, universitaria o nivel superior. En todo ámbito los idiomas se han convertido en una herramienta para aprender y desde luego, el inglés es el que obtiene la preferencia de la mayoría. Por ello, que los estudiantes del «Instituto de Educación Superior CETEMIN” no pueden estar ajenos a esta realidad.

El tener la oportunidad de conocer, aprender y utilizar el inglés, permite a los alumnos de CETEMIN situarse en un plano de igualdad con personas de otros países y prepararse para un espacio geográfico en el que el dominio de varias lenguas contribuye a un mayor entendimiento entre ellos.

El programa “Learning English” de CETEMIN tiene una distribución de 5 horas a la semana con un resultado de 160 horas dentro de los 8 meses. 

MATERIAL DE ESTUDIO

Top Notch Fundamentals (Editorial Pearson)

Contamos con un texto validado por el COMMOM EUROPEAN FRAMEWORK y respaldado por una editorial de prestigio a nivel internacional como lo es PEARSON, cuenta con una plataforma interactiva online que ofrece un aprendizaje personalizado, también se desarrolla las 4 habilidades de inglés altas en prácticas, las cual proveen de feedback constante en el aprendizaje, y cuenta con un Grammar Coach, la cual corrige su pronunciación en el tiempo que el alumno deseé usarla (24/7).

Al culminar su carrera técnica el alumno del Instituto CETEMIN será de nivel Básico A2, la editorial finalmente brindará un examen para medir la adquisición del idioma y entregará una constancia llamada Global Scale of English.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Pearson es nuestro aliado estratégico para una constante capacitación docente, certificaciones a nuestros alumnos placement test, plataformas interactivas, productos digitales usados por millones de profesores y alumnos alrededor del mundo.