fbpx
CRÉDITO EDUCATIVO
CRÉDITO EDUCATIVO

En el Instituto CETEMIN te ayudamos a cubrir parcialmente tu carrera técnica. Gracias a este programa varios alumnos talentosos y de bajos recursos financian sus estudios y acceden a una educación de calidad.

FONDO
CETEMIN

El FONDO CETEMIN brinda financiamiento parcial para cubrir la matrícula, alojamiento, alimentación y cuotas mensuales; a través de contratos de ingresos compartidos, apostando por la capacidad y talento del estudiante de generar ganancias a futuro.

Para iniciar tu postulación al Fondo CETEMIN, debes unirte a la plataforma web de nuestro socio LUMNI, ingresando a la siguiente página: https://www.lumniportal.net

CRÉDITO
KOMODO

El Crédito Educativo KOMODO te ayuda a cubrir las cuotas mensuales de tu carrera técnica. Komodo se toma por ciclos: Inicias solicitando el crédito de un ciclo. Después, si realizas tus pagos puntuales a KOMODO, podrás solicitar el financiamiento del segundo ciclo o ciclos restantes.

Para iniciar tu postulación al Crédito Educativo KOMODO, debes ingresar a https://www.komodo.pe/web, completar el formulario en línea y cargar los documentos (requisitos) en “Tu Portal”.

INFORMES Y CONSULTAS